onesoulrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en donde pelearás por la supervivencia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» fichita de Drake
Mia ficha. I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:03 pm por okss

» hola hola hola
Mia ficha. I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:37 pm por Drake Vergil

» Mia ficha.
Mia ficha. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:05 pm por Drako Kale Hellventius

» Modelo de ficha Shinigami
Mia ficha. I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:10 pm por Sousuke

» [IMPORTANTE] Tabla de experiencia
Mia ficha. I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:08 pm por Sousuke

» [IMPORTANTE] Sistema de stats
Mia ficha. I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:28 pm por Sousuke

» [IMPORTANTE] Sistema del foro
Mia ficha. I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:04 pm por Sousuke

» un beso, un abrazo o una patada
Mia ficha. I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:08 am por Celestia

» Preguntas idiotas, contestaciones aun peores
Mia ficha. I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:35 am por Maymore

Compañeros
Bleach World Rol
Bleach Battle for Karakura Rol
Bleach Final Judgment
Bleach Infected Souls
Bleach K.A.

 

 Mia ficha.

Ir abajo 
AutorMensaje
Drako Kale Hellventius

Drako Kale Hellventius


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Mia ficha. Empty
MensajeTema: Mia ficha.   Mia ficha. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:05 pm

Nombre: Drako Kale Hellventius
Sexo: Masculino

Cargo: Shinigami razo ,Gotei 11º

Atributos:

Fuerza física:15

Resistencia:15

Velocidad:5

Reiatsu:10

Control de reiatsu:5

Zampakutoh: No sabe el nombre.

Su Zampakutoh es una Simple Claymore , pesada mide 1.50 de largo por 20cm de ancho pesa exctos 70 kg. Su empuñadura se asemeja al manillar de una moto, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja: Se trata del Exceed. La fuerza explosiva de esta propulsión puede sacudir a cualquier ser humano.

Shikai: No tiene , su Zampakutoh no cambia en nada.

Liberacion 1ra fase.
Liberando su cello de limitacion en combate (Ya que este funciona para contener su poder un poco mas de tiempo)Libera completamente su fuerza fisica , como espiritual permitiendole subir un escalon en la escala de poder ,obiamente el poder aun esta algo contenido pero seria su equivalente de Shikai..


Kendo:
No es una tecnica ni nada por el estilo , al tomar su Zampakutho con sus dos manos cada golpe que da tiene un poder impresionante , no es nesesario liberar el cello para utilizarla.

Palabras de la Liberación: No tiene palabras, el simple hecho de quitarle las vendas que tiene en su cuello , sea el o un enemigo , es mas que suficiente para que el cello sea retirado automaticamente.

Bankai: Forma y poderes del Shinigami al liberarlo. Solo para Capitanes y Tenientes con permiso (De su Capitan y de un Admin)

Brazo izquierdo: Su brazo izquierdo es mas pesado de lo normal, un golpe con este brazo es mas fuerte de lo normal (+5 de fuerza, -2 de velocidad) también puede bloquear ataques físicos con el a manera de escudo

Aspecto: Mide 1,98 es alto para asi decirle pesa 105 kg , ya que su cuerpo es entrenado y es una persona con musculos muy marcados ,pelo blanco largo hasta la nuca y un poco mas.

Carácter: Una persona con actitud bastante "Rockera" ya que siempre presume de sus dotes con todo el mundo , trata de siempre mantener el clima de buen humor en el ambiente donde este , no suele estar enojado ni nada por el estilo , pero si es muy facil que se cabree con cosas muy tribiales como por ejemplo ser despertado a la mañana o que su comida este fria.Le gusta mucho comer a todas horas , sin nesesidad de tener hambre , prefiere la comida que sea comestible y nadamas no tiene ningun tipo de gusto en especial en ese tema , ardiente para la batalla no hay nada mas que le guste (A exepcion de la comida y dormir.)Solo tiene una fraze "Un combate no tiene sentido si no te hieren lo mismo o mas de lo que uno al enemigo".

Historia (Opcional):Nacido en el Rukogai ,desde pequeño su sueño era formar parte de las filas del gotei 13 , algo que es un sueño normal entre todas las almas de la soul society , es desde entonses que insite con sus entrenamiento casi suicidas los cuales ponen su cuerpo y mente al maximo , simplemente por gusto , ya que desea fervientemente ser una persona importante , el piensa que si va a enfrentarse con enemigos fuertes el tiene que ser fuerte , por eso es normal verlo pelear con enemigos que son por mucho y mas poderosos que el , le gusta la idea de morir dando su vida por otra persona , lo que seria la redemcion que limpiaria todos sus pecados pasados , le facsina la idea de ayudar a los Hollow purificandolos con su zampakutoh.
Academia Shinigami:En este academia el se hizo conocido como el "Dragon de hierro"No importaba cuanto le hiriesen el siempre se levantaba y continuaba su pelea , aplastando al enemigo con una estrategia extraña , cuando tomaba su zampakutoh con las dos manos su fuerza incrementaba notablemente ya que esta era una tecnica clasica del Kendo (Camino de la espada)con la cual acostumbraba pelear cuando le parecia que era tiempo de terminar la pelea , Nunca pudo dominar el Arte demoniaco (Kido) ya que siempre tubo una gran cantidad de energia espiritual y hasta un Kido del nivel mas bajo era algo peligroso si el lo hacia , dandole una potencia exageradamete incontrolabre , lo que supone que no sabe usarlos o no los usa por el bien de su y las demas personas.Una vez salido de la academia , graduado como Shinigami , este se pudo enrolar en el 11vo escuadron . donde esta mas que comodo , ya que esta hecha para una persona como el , no tiene ambiciones grandes como ser capitan , ya que firmar papeles no es algo que le anime , por esta razon su unico objetivo real es estar en cuantas peleas pueda antes de morir Honrradamente.

Incurciones al Hueco mundo:La primera vez que Drako fue enviado a este lugar, fue por una mision de reconocimiento , algo rutinario acompañado por algunos Shinigamis como el decidio abrirse paso por el lugar separandose un poco del grupo y explorar mas espacio , pero no fue algo conveniente , ya que no logro alejarse mas de unos metros cuando fue atacado por un hollow. Rápidamente fue asistido por sus compañeros, aunque Drako se vio forzado a huir por su vida adentrandose mas y mas en el desierto de el Hueco mundo , perdido , herido y siendo perseguido por un hollow de gran tamaño, el caldero de una bruja hubiese estado mejor , cansado por el viaje paso varias semanas dentro de una cueva escondido de los peligros que le rodeaban por todos lados , casi en las ultimas horas de su vida decidió salir y enfrentar a su enemigo , si de todas formas moriria lo haria con honor y vengaria la muerte de sus compañeros caidos , asi que el mismo comenzó a buscar a ese hueco por todos lados , su viaje paso a convertirse en una travesía ya que este tardo dias. Allí fue herido por el hollow que había logrado encontrarlo. Mas precisamente en su brazo izquierdo. Aunque nadie sabe el por qué, aquel reiatsu se asimiló con el del shinigami, convirtiendo su brazo en un arma. Un brazo duro como el acero, aunque mas pesado. Pudo vencer al hollow, aunque quedó malherido y fue llevado a la SS cuando sus compañeros le encontraron

Volver arriba Ir abajo
 
Mia ficha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
onesoulrol :: General :: Fichas de Personaje :: Shinigami-
Cambiar a: